Nosotros


nosotros

 
¿Quienes somos?

 

Somos una empresa mexicana, que nacio de un grupo de amigos en donde detectamos que empresas, pequeñas y medianas; solicitan profesionales capaces de resolver problemas tecnicos que demoran horas o hasta días en resolverse, es por eso que brother's Systems, contamos con metodos y tecnicas que resuleven cualquier incidente en tiempo record.

 

¿Por que elegirnos?

Contamos con especialistas dedicados a resolver todo tipo de inconvenientes, nuestra misión es garantizar con éxito la funcionalidad de equipos informáticos y darle imagen a tu negocio.

Algunas de nuestras soluciones

En tu empresa, presentas muchos problemas con equipos lentos, tienes muchos procesos en excel, cuanta con nosotros te ofrecemos una platica con un experto para aclarar dudas y ofrecerte una solución adecuada a tus necesidades.
¡Cansado de contratar personal técnico y que no quede resuelto el problema!  tenemos especialistas capaces de resolver el problema, dejando los equipos al 100%
Las conexiones de internet de tu empresa estan lentas, ¿no sabes por que ? nuestros especilistas te pueden ayudar a identificar el problema y darte una solución inmediata.
cuanta con nosotros para darle a tu empresa presencia digital, con logotipos, diseño de páginas, y todo lo relacionado con la imagen de tu empresa.

Nuestra experiencia

Soporte técnico
90% Complete (success)
Diseño
85% Complete (success)
Experiencia del usuario final
98% Complete (success)
Consultoria informática
90% Complete (success)